ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN PEDIDOS MAYORES A $2500!

ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío aparecerá en antes de finalizar la compra, el mismo es calculador automáticamente en base al total de la compra y en el domicilio en donde deba ser entregada. También podemos enviar a las sucursales de OCA en todo el país, lo cual abarata bastante el costo del envío (Tené en cuenta de tener permiso para poder ir a retirar el paquete). En el caso de que tu compra sea mayor a los $2.500, el envío es gratuito sin importar el lugar del país donde te encuentres. Importante:
* En los envíos a domicilio, si la persona no se encuentra en el mismo, OCA dejará un aviso y reprogramará la visita. En caso de que el paquete sea devuelto por estar ausente, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío.
* En los envíos a sucursal, una vez arribado el paquete, se dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la misma. Caso contrario el paquete volverá a nuestro local y el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona del país. Antes de finalizar la compra, y luego de introducir tu domicilio, se te informará un estimado que generalmente va entre los 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que son plazos estimados, y en este caso, debido a la cuarentena, puede haber mayores demoras.